Your cart is empty

  • Tec Day

Tec Day

$0.00

Description

La experiencia Tec Day es ideal para que los buzos con cualquier certificación recreativa prueben por primera vez el reto del buceo técnico. Está diseñado como un paso previo a los cursos de buceo técnico. 

Harás una inmersión en aguas confinadas, o una inmersión en el mar a la profundidad máxima y con las mezclas de aire enriquecido que estén dentro de tu nivel actual de certificación. Si no te has certificado aún como Nitrox Diver, puedes también tomarlo de forma combinada, o bucear con aire durante la experiencia.

¿Qué equipo necesitarás?
Podemos suministrarte todo el equipo para que realices esta experiencia, sólo debes traer tu máscara, aletas y traje, si los posees actualmente. Probarás todo el equipo de buceo técnico, que incluye un ensamblaje de cilindros dobles, con dos reguladores de gas de fondo y manguera larga (2m aproximadamente), un ensamblaje de backplate y wing redundante, un regulador extra con manómetro y el cilindro de descompresión, una boya (SMB) y un carrete. ¡No olvides tu cámara! 

Requisitos
Los otros requisitos son muy sencillos, sólo necesitas haber obtenido una certificación Open Water Scuba Diver o similar de cualquier agencia, y haber hecho al menos 10 inmersiones en aguas abiertas, registradas en tu bitácora.

Costos
Para la experiencia en alberca el costo por participante es de $499 MXN, para la experiencia en el mar, el costo es $1,499 MXN por persona. Traslados y alimentación no incluidos.

¡Anímate! Prueba el tec, y pruébate a ti mismo… Escríbenos a manux@tecdiver.org o al WhatsApp +521.477.1695708 para reservar tu lugar, o para obtener más información.