Your cart is empty

  • Gas Blender Nitrox y Trimix

Gas Blender Nitrox y Trimix

$0.00

Description

¿Quieres dominar profesionalmente las técnicas de mezcla de gases para buceo? 

El curso Gas Blender Nitrox y Trimix te capacitará para mezclar gases respirables Hiperóxicos, Normóxicos e Hipóxicos utilizando Helio, Oxígeno y aire.

Este curso no es sólo para instructores, divemasters o empleados de una operación de buceo, también puede ser de gran utilidad para los buzos técnicos. Ser un mezclador de gases certificado presenta ventajas significativas en tus conocimientos técnicos de buceo, a cualquier nivel. Te da la confianza y la comprensión de la mezcla que necesitas para efectuar tus inmersiones con seguridad, y te permite diferenciar qué equipo es compatible de acuerdo a la mezcla, e incluso realizar limpieza para adecuarlos al uso con fracciones de Oxígeno por encima del 40%.

Este curso proporciona además la formación necesaria para identificar cuándo un centro de llenado tiene las características de control de calidad que exigen las principales agencias, y que demanda el buceo recreativo y técnico. 

El curso Gas Blender para mezclar Nitrox normalmente toma sólo un día y medio. Aprenderás las propiedades físicas del Oxígeno, sus riesgos, la manipulación apropiada, las fórmulas necesarias para obtener una mezcla requerida y los requisitos de limpieza necesarios en el equipo. En el aspecto práctico te familiarizarás con el sistema de llenado, los procedimientos de limpieza y la preparación de mezclas Nitrox. 

El curso Trimix Blender toma un día extra de teoría y práctica, e incluye los métodos utilizados para obtener mezclas Trimix y Heliox, y como aplicación práctica la preparación una mezcla Trimix en un porcentaje asignado, utilizando los procedimientos aprendidos en el curso, y una cónsola y un compresor reales. 

Cada día más personas practican el buceo con aire enriquecido y Trimix, ¡Tú puedes estar calificado para satisfacer esta demanda! 

Prerequisitos: 

  • Edad mínima: 18 años 
  • Certificación Enriched Air Diver (o calificación similar de cualquier organización)
  • Certificación Tec Trimix Diver para ser certificado Trimix Blender

Requerimientos de equipo:
Aunque se recomienda que cada participante tenga su propio analizador de Oxígeno, en las prácticas tendrás uno disponible. Todos los cilindros aportados por los participantes deben estar limpios para Oxígeno.